Atril expositor de información, portafolletos, con luz o para tabletas. 

Atriles expositor para carteles y folletos publicitarios. Ideal para todo tipo de negocios. 

Gama de productos

Los atriles de información están fabricados en aluminio con base estable y portaposters para carteles publicitarios. El portapósters de marco abatible, permite cambiar el cartel siempre que sea necesario. El cartel queda protegido por un plástico anti-reflejo. Disponible en formatos DIN A3, DIN A4 y DIN A2.

Los atriles para portafolletos, también estan fabricados en aluminio, con base estable con goma para dar estabilidad al producto, y portafolletos simples, dobles, triples, cuadriples o multiformato. Los portafolletos están fabricados en metacrilato y van atornillados al perfil. Disponoble en formatos DIN A5, DIN A4 y tríptico, así como multiformato. 

Los atriles con luz Led, estan fabricados en aluminio, con base estable metálica y goma de caucho que le dan gran estabilidad, y portaposters con luz para carteles publicitarios. Fabricado con aluminio anodizado y base cuadrada antideslizante. Marco abatible de 25 mm de aluminio acabado a inglete y panel trasero galvanizado. Disponible en formatos 4 DIN A4, 2 DIN A4, DIN A4 y A3, y posiciones tanto vertical como horizontal.

Los atriles Digit para Ipads y tabletas, fabricados en aluminio anodizado en plata, con base cuadrada metálica de acero y topes de caucho que permite gran estabilidad. Algunos atriles disponen de un cierre de seguridad antirrobo. Disponible en diferentes formatos.  

En mitik expo trabajamos para dar las mejores soluciones a nuestros clientes. En nuestra extensa gama de productos, además de esta gama de atriles, encontrarás una multitud de soluciones para todas sus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes. Ideal para todo tipo de tiendas, comercios, restaurantes, centros comerciales, oficinas y negocios privados. 

Si no encuentras lo que necesitas, contacta con nuestro departamento comercial y trabajaremos para darte la mejor solución posible. Contacta con nuestro departamento o visita nuestra web ya! 

¡ Mitik Expo, Ideas y soluciones online para todos los clientes !