Expositores y displays - Mitik Expo

Portafolletos en formatos DIN A6, DIN A5, DIN A4, DIN A3 y tríptico. 

Los portafolletos para folletos publicitarios, estan fabricados en metacrilato y disponibles en formatos de sobremesa o mural. Los modelos pueden ser simples (con un casillero), dobles, triples o cuadriples, algunos de ellos en horizontal y otros en vertical. Materiales de calidad que le dan buena estabilidad y alta resistencia.  Toda la gama de portafolletos murales permiten la fijación mediante adhesivo. 

Los portacarteles de sobremesa

Expositores para folletos publicitarios, en formato L, A y T, para sobremesa doble cara. Fabricados en metacrilato transparente de alta resistencia que le dan una gran calidad e imagen. Disponible en formato DIN A6, DIN A5, DIN A4 y DIN A3, tanto en horizontal como vertical. 

Los portacarteles con base metálica, también fabricados en metacrilato de alta resistencia con la base de aluminio anodizado color plata. Disponible en formatos DIN A5, DIN A4, DIN A3 y tríptico, tanto en vertical como horizontal.

Tarjeteros 

Expositores para tarjetas y folletos pequeños, en modelo sobremesa o mural. Fabricados en metacrilato de alta resistencia, con casillero simple, doble, cuadriple o cuadriple doble. 

Packs económicos. 

Packs de expositores de portafolletos al precio más económico. Grande oferta para llevarte varios portafolletos. Fabricados en metacrilato transparente. Disponible en formatos tríptico, DIN A4 y DIN A5. 

Todos nuestros productos estan fabricados buscando la máxima calidad e imagen. Nuestros fabricantes cuidan todos los detalles para dar el mejor acabado. 

Mitik Expo, trabajamos para dar siempre las mejores soluciones en cada situación. Si no encuentras lo que necesitas, envia un email a nuestro departamento comercial y ellos se pondrán enseguida para darte la mejor solución posible. 

Además, cada semana dispondrás de productos en oferta a precios increibles. No pierdas la oportunidad de comprobarlo. 

¡ Mitik Expo - Ideas y soluciones ! 

Mitik group - Expositores y display de calidad, al mejor precio.