Mitik home - Gama de percheros, papeleras, ceniceros y relojes de gran calidad

Amplia gama de percheros de pie o pared, algunas combinadas en papeleras y ceniceros. Los relojes Mitik darán el toque de diseño en su decoración. 

Gama de productos

Los percheros Mitik estan disponibles en formato de pie, de pared y suspendidos de techo. Fabricados en aluminio y madera, combinan los colores para dar un toque de diseño a su hogar, comercio y/o oficina. Disponible en 2, 4, 4, 5, y 8 colgadores. 

Las papeleras Mitik, fabricadas en acero y polipropileno, aluminio y PVC, Hierro y polipropileno, disponible para suelo o mesa de trabajo. La amplia gama de colores se adapta a cada rincón de su oficina. Disponible en pequeñas capacidades, intermedias y grandes capacidades para espacios que tengan un gran uso. Las papeleras pueden ser en color blanco, gris, rojo, naranja, azul, amarillo, marrón, azul claro y verde. 

Los ceniceros Mitik, son una gama de ceniceros de pie y para pared, para zonas habilitadas para fumadores. Ceniceros elegantes fabricados en acero inoxidable, permite vaciarlos de manera fácil y cómoda. Hay opción de bloquearlos con cerradura con llave para evitar uso indebido. Ideal para situar en las entradas de espacios públicos y privados donde no está permitido fumar.

Las estanterias Mitik, son una gama de estanterias para negocios y oficinas, fabricadas en aluminio con estantes de aluminio, cristal y madera. Sus características permite poder personalizarlas a sus necesidades. 

Los relojes Mitik, fabricados en polipropileno y disponible en dos formato de 50 y 80 cm de diametro. Su amplia gama de productos permite poder adaparse en cada ambiente y decoración. Disponible en rojo, negro, naranja, plateado y verde. 

Mitik Expo 

En Mitik trabajamos para darte la mejor solución y toque de diseño a cada rincón de su hogar, negocio o espacio. Si no encuentras lo que necesitás, ponte en contacto con nuestro departamento. 

Mitik Expo - Ideas y soluciones