Mitik expositores, expertos en una amplia gama de rotulación: rotulos murales, de sobremesa, pictoragamas y señalética.

Gama de productos

La gama rotulacion Plana mural fabricados en aluminio lacado y 14 colores y dos opciones de vinilo. Las opciones de tamaño se ajustan a todas sus necesidades. Amplia gama de pictogramas y rótulos para pared, puertas, sobremesa o suspendidos de techo. 

La gama rotulos Curvo, fabricados en perfil de aluminio y protegidos por un plástico anti-reflejo. Mediante una ventosa, permite poder cambiar el pictograma de manera fácil y cómoda. Pictograma o rótulos impreso en la impresora o bajo presupuesto. Su gama se adapta a la pared, sobremesa o suspendidos del techo.

La gama rotulos Cristal, fabricados en cristal y separadores de acero inoxidable. Disponible en diferentes medidas, en opción rotulo y pictograma. Su vinilo en negro para dar mayor visibilidad. Bajo presupuesto es posible personalizar a su gusto. 

La gama rotulos Grip, disponible en formatos rótulos y pictogramas. Fabricados en aluminio y vidrio templado que protege el cartel impreso en casa o bajo presupuesto. Disponible en versión mural, sobremesa y con soporte. 

La fama rotulos Snap, fabricados en aluminio y plástico anti-reflejo para proteger el rotulo. El marco abatible permite cambiar el rotulo de manera fácil y cómoda. 

La gama de señaletica, fabricadas en plástico o aluminio, cumpliendo las normativas vigentes de señalización de espacios y zonas de trabajo. 

Nuestra empresa

En Mitik trabajamos para dar las mejores soluciones a cada necesidad. Disponemos de una amplia gama de productos y fabricantes, que permite poder personalizar y fabricar a las medidas y opciones necesarias. 

Mitik Expo es una empresa experta en expositores y soporte publicitario. La gran gama de productos disponible en atriles, expositores, portafolletos, portapósters, vitrinas, postes separadores, y complementos para el hogar y/o oficina. Descubre en mitik todas nuestras opciones y ponte en contacto con nuestro departamento comercial para poder ayudarte. 

¡ Mitik Expo - Ideas y soluciones 1